Mi cuenta
    Netflix inaugura Sitges 2019: 'En la hierba alta', de Stephen King, abrirá el festival

    La película está dirigida por Vincenzo Natali y protagonizada por Patrick Wilson, quienes acudirán al certamen.

    Netflix

    Las novelas de Stephen King continúan llegando a la gran pantalla, esta vez, por todo lo alto. En la hierba alta, película basada en un relato corto del maestro del terror, inaugurará Sitges 2019. El festival abrirá sus puertas un año más el próximo 3 de octubre y lo hará con esta cinta dirigida por Vincenzo Natali. El director ya es un rostro conocido de Sitges, puesto que acudió al festival con Cube -trabajo que le convirtió en ganador en 1998-, Cypher y Splice.

    El protagonista de la cinta es Patrick Wilson, actor que ya ha participado en otras películas del género como la saga Insidious o Expediente Warren, ambas de James Wan. Tanto Wilson como Natali acudirán al festival a presentar la cinta.

    "De este modo, Netflix apuesta por Sitges para presentar uno de los títulos más esperados entre los fans del género", se puede leer en el comunicado oficial por parte de la organización del certamen

    Stephen King escribió este relato sobrenatural junto a Joe Hill, el cual fue publicado en Esquire en 2012 dividido en dos partes. La historia se centra en los hermanos Becky y Cal, quienes, tras escuchar el llanto de un niño, se adentran en un campo de hierba alta en Kansas para poder rescatarle. Sin embargo, ambos se quedan atrapados, ya que una fuerza siniestra les desorienta. Sus problemas solo acaban de empezar, ya que lo peor comenzará cuando esta criatura les encuentre.

    El director Vincenzo Natali también está trabajando con Netflix en Locke & Key, la serie que adapta el conocido cómic que Joe Hill, hijo de King, comenzó a publicar en 2008.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top