Mi cuenta
    'Doctor Sueño' recibe oficialmente la calificación 'R'

    La cinta, dirigida por Mike Flanagan ('El juego de Gerald') y protagonizada por Ewan McGregor, se estrena en cines el 31 de octubre.

    Doctor Sueño, que llega a las salas de cine el 31 de octubre y que sirve como la secuela cinematográfica de El resplandor (1980), ha recibido una calificación 'R' (para mayores de 18 años). La adaptación al cine de la novela homónima de 2013 escrita por Stephen King, estará dirigida en esta ocasión por Mike Flanagan (Ouija: El origen del mal), quien ha sido el encargado de anunciar esta novedad sobre la cinta en su cuenta de Twitter.

    "'Doctor Sueño' ha sido oficialmente clasificado R por la MPAA por 'contenido perturbador y violento, algunas imágenes sangrientas, su lenguaje, desnudos y uso de drogas'. Suena bien…”, así titulaba su publicación el cineasta, muy entusiasmado por este resultado, ya que parece que era lo que quería conseguir con esta entrega. 

    Conocido por su última adaptación de la también novela de King El juego de Gerald para Netflix, el director sabe cómo captar la esencia del escritor y plasmarlo cinematográficamente. Incluso el autor ya ha asegurado que esta nueva entrega nos dejará con la boca abierta.

    En la secuela Danny Torrance (Ewan McGregor), ahora ya de adulto, vive atormentado tras los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook. Tras superar sus problemas con la bebida, reside en un pequeño pueblo de New Hampshire, trabajan en una residencia de ancianos. Allí utiliza su habilidad mental denominada 'resplandor' para proporcionar consuelo a los moribundos. Pronto conocerá a otra persona con el mismo don, pero aún más brillante que el suyo. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top