Mi cuenta
    Brady Noon ('Chicos Buenos'): "Hicimos todas nuestras escenas de acción, excepto cuando Keith vuela por los aires"

    Bajo la producción de Seth Rogen y Evan Goldberg, la cinta está dirigida por Gene Stupnitsky. Se estrena este viernes 23 de agosto.

    Max, Lucas y Thor son tres chicos que acaban de llegar a la adolescencia. Ahora que ya no son unos niños, entienden que tienen que saber más cosas del mundo adulto, como besar. De este modo, se embarcan en una aventura que les deparará más sorpresas de lo que imaginaban. Bajo esta premisa se desarrolla Chicos buenos, una película con el sello de los maestros de la comedia Seth Rogen y Evan Goldberg, llega a los cines este viernes 23 de agosto para terminar el verano con un buen sabor de boca.

    Jacob TremblayKeith L. WilliamsBrady Noon son los tres protagonistas de la historia y hemos podido hablar con ellos desde la promoción de la cinta en Los Ángeles. "Max quiere ir a una fiesta del beso, pero no sabe cómo besar, así que intenta aprender. Creo que no es el más listo cuando intenta aprender a besar, así que se mete en líos con sus amigos y tienen que embarcarse en una aventura. Es muy divertido", así es como resume la película Tremblay, quien también ha asegurado que el rodaje fue una experiencia muy divertida.

    "Para mí, es más difícil permanecer serio cuando algo es muy divertido que llorar", explica el actor, a lo que su compañero Noon añade: "Todos teníamos nuestros pequeños trucos para no reirnos. Yo me mordía la mejilla, no sé qué harían Jacob y Keith. Keith ni siquiera necesitaba hacer nada". Al parecer, a Williams no se le daba nada mal mantener el tipo y asegura que aprendió de las mejores:

    Intentaba tomármelo con calma, a veces. Es lo que January Jones me dijo que hiciese en 'El último hombre en la Tierra'. Como si nadie te hablase, que fuese a lo mío

    Aunque las risas lo dejaban detrás de las cámaras, hay una cosa que sí tienen en común los actores con sus personajes: han desarrollado una buena amistad. "Hicimos una fiesta de pijama en casa de Jacob [Tremblay] el segundo día que estábamos en Canadá. Ahí nos conocimos de verdad y nos hicimos mejores amigos", desvela Noon.

    La película ya está en los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top