Mi cuenta
    Tom Holland y Robert Downey Jr. se reúnen tras la ruptura de Sony y Disney: "¡Lo hicimos, Mr. Stark!"

    El actor de 'Spider-Man' ha compartido una imagen junto a su tutor en la ficción.

    Tras la inesperada ruptura entre Marvel y Sony, hay quien ya piensa que nos llevaremos una nueva sorpresa en el transcurso de la D23. Este fin de semana se celebra la convención donde conoceremos muchas novedades acerca de las franquicias de Disney, entre las que se encuentra Marvel. En varios carteles del evento aparece Spider-Man y la última publicación de Tom Holland ha dado mucho de qué hablar.

    El actor que da vida al Hombre Araña ha compartido una imagen en la que está acompañado por Robert Downey Jr., su tutor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ambos actores se muestran en lo que parece una ruta de senderismo y, en la última imagen, cada uno de ellos tiene un muñeco del personaje de su compañero. Es decir, Holland sujeta a Iron Man y Downey a Spider-Man. Lo que llama más la atención es el mensaje escrito por el intérprete: "¡Lo hicimos Mr. Stark!".

    Ver esta publicación en Instagram

    We did it Mr Stark!

    Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

    Que publique una imagen junto a Downey Jr. apenas unos días después de que comenzase todo el revuelo en torno a Sony y Disney solo puede significar dos cosas: o es un despistado que no se ha dado cuenta de lo mucho que va a hablar la gente acerca de la imagen o, haciendo gala de su reputación como 'spoileador', ha adelantado que una nueva noticia está por venir.

    Habrá que permanecer muy atento a todo lo que ocurra en la D23. Después de que Marvel desvelase grandes sorpresas durante la Comic Con de San Diego celebrada el pasado mes de julio, estaba claro que Disney iba a guardarse un as bajo la manga: ¿Y si Spider-Man ya forma parte oficialmente del UCM? Veremos qué ocurre en los siguientes días.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top