Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman tiene la respuesta perfecta a la foto de Brie Larson levantando el Mjölnir

    La cuarta entrega sobre el dios del trueno, dirigida por Taika Waititi, se estrena en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021.

    El regreso de Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los puntos más fuertes de la Fase 4 de la franquicia. Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga del dios del trueno, contará con Chris HemsworthTessa Thompson como Thor y Valquiria, pero también con la Jane Foster de Portman levantando el Mjölnir. La película no llega a las salas de cine de Estados Unidos hasta el 5 de noviembre de 2021 -todavía sin fecha de estreno en España-, pero la actriz de Cisne negro ya está preparando el terreno y no pierde una oportunidad para recordarle a todo el mundo a quien pertenece el martillo de Thor a partir de ahora. Incluso aunque se trate de la mismísima Carol Danvers/Capitana Marvel.

    Brie Larson ha compartido recientemente una imagen de ella con el Mjölnir en la mano. En el mensaje que acompaña a la fotografía, la actriz ha hecho referencia a una entrevista en la que dijo que su personaje en la gran pantalla podía levantar el martillo: "Os dije que podía levantarlo". Y, por supuesto, su nueva dueña no ha dudado en comentar a Larson su publicación con la mejor respuesta que podía darle: "Oye, músculos, ¡cuidado con mi martillo!".

    Ver esta publicación en Instagram

    Not to be whatever, but....told you I could lift it 😇

    Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

    ¿Ganas de ver a Jane Foster como Thor? Love and Thunder pondrá, de momento, el broche de oro a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta nueva etapa de la franquicia dará el pistoletazo de salida el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos con el estreno de Black Widow, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson). La cinta, dirigida por Cate Shortland, estará ambientada tras los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War y cuenta en su reparto con Florence Pugh (Yelena Belova), David Harbour (Alexei Shostakov/Red Guardian), Rachel Weisz (Melina) y O.T. Fagbenle (Mason).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top