Mi cuenta
    Un anciano Capitán América bromea en este vídeo detrás de las cámaras de 'Vengadores: Endgame'

    Los hermanos Russo han publicado un divertido vídeo del rodaje de la cinta.

    Marvel / Disney

    Parece que Chris Evans se lo pasó muy bien metiéndose en la piel de un anciano Capitán América para el rodaje de Vengadores: Endgame. Este momento es uno de los más emotivos de la cinta -al fin y al cabo, es cuando descubrimos que Steve Rogers ha vivido la vida que quería vivir junto a Peggy Carter y que pudieron tener ese viaje que se prometieron-, pero detrás de las cámaras fue motivo de más de una carcajada.

    En una imagen publicada por los hermanos Russo, Evans, caracterizado de pies a cabeza como su personaje al final de la cinta, no para de bromear con los miembros del equipo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Don’t sleep on Old Cap in your next Fantasy draft...

    Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

    Seguro que esta pieza encantará a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente después de conocer que, definitivamente, el viaje de los seis vengadores originales ha terminado. Por este motivo, ver a Evans o a Robert Downey Jr. pasárselo en grande entre escena y escena toma un sentido especial.

    Tras una década trabajando juntos, el lazo que une al reparto de la franquicia es muy estrecho. Prueba de ello fueron las numerosas felicitaciones que recibió Evans en su cumpleaños por parte de sus compañeros. La que más destacó fue la que le regaló Downey Jr., quien hizo referencia a una de las líneas de diálogo más recordadas: "Feliz cumpleaños al culo de América. El mundo es un lugar mejor y te debo un beso en la mejilla".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top