Mi cuenta
    CRÍTICA: "Infierno bajo el agua' funciona como un tiro. Es rápida, directa y clara"

    La cinta, dirigida por Alexandre Aja y protagonizada por Kaya Scodelario,llega hoy, viernes 23 de agosto, a los cines españoles.

    Infierno bajo el agua, lo nuevo del director francés Alexandre Aja (Piraña 3D), llega hoy, viernes 23 de agosto, a las salas de cine españolas. En SesanCine ya hemos podido ver la cinta protagonizada por Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y en la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas te contamos qué nos ha parecido. De momento, te adelantamos que "Infierno bajo el agua funciona como un tiro. Es rápida, directa y clara". Además, te proponemos un top cinco con las mejores películas de cocodrilos de la historia del cine. 

    En Infierno bajo el agua, Scodelario da vida a Haley, una nadadora que, cuando un huracán está a punto de azotar la zona en la que vive su padre, decide acudir a visitarle para saber que está bien tras no responder a sus llamadas. Lo que encontrará en el sótano de su antigua casa será una auténtica pesadilla: unos caimanes han entrado y no les pondrán nada fácil a ella y a su padre salir con vida. 

    La película cuenta en su reparto, además de con Scodelario, con Barry Pepper (El corredor del laberinto: La cura mortal)Morfydd Clark (El alienista), Ross Anderson (Macbeth), Colin McFarlane (El pasajero) y Ami Metcalf (Aliados). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top