Mi cuenta
    Comienza la aventura perruna con el tráiler de 'La dama y el vagabundo'

    La nueva versión del clásico se estrena en la plataforma de 'streaming' de Disney el 12 de noviembre.

    Un nuevo 'remake' de acción real de Disney está a la vuelta de la esquina. Durante la D23 se ha lanzado el tráiler de la nueva versión de La dama y el vagabundo. En el minuto y medio que dura el adelanto podemos ver alguna de las escenas más míticas del clásico de Disney de 1955. Puedes ver el entrañable adelanto sobre estas líneas.

    Disney+ también ha lanzado el poster de la película, el cual está protagonizado por la famosa cena romántica que celebran los protagonistas.

    Disney

    La historia volverá a cobrar vida gracias a la dirección de Charlie Bean, responsable de títulos como La LEGO Ninjago película. El realizador ha creado una nueva versión más realista que nunca, puesto que contará con humanos y perros por igual.

    El reparto está encabezado por Tessa Thompson, que pone voz a la cocer spaniel llamada Reina, y Justin Theroux, que interpreta a Golfo, el schnauzer callejero que llevará a la perrita a vivir mil y una aventuras. El reparto se completa con Thomas Mann, Janelle Monáe, Kiersey Clemons, Benedict Wong e Yvette Nicole Brown, entre otros

    Lamentablemente, la película no llegará a la pantalla grande. Lady and the tramp -aún mantiene el título en inglés- se estrenará con el debut de la plataforma de ‘streaming’ Disney+, que será lanzada en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top