Mi cuenta
    Adiós a precuelas y secuelas: estos son los nombres oficiales de las trilogías de 'Star Wars'

    De este modo resulta más fácil situar cada una de las entregas de la franquicia.

    Disney

    Si te haces un poco de lío al hablar de las diferentes trilogías de Star Wars, Disney ha puesto solución a ese problema. Ya no hablaremos de precuelas, secuelas y películas originales, ahora cada conjunto de filmes tiene su propio nombre. El medio ScreenRant ha publicado una imagen del panel de Disney+ que ha tenido lugar en la D23 donde aparece esta información.

    De este modo, las precuelas -junto a Clone Wars y Han Solo- pasan a llamarse la Era de la República; la trilogía original -además de Rebels y Rogue One- es la Era de la Rebelión y las secuelas -con Resistance- pertenecen a la Era de la Resistencia.

    Como recoge dicho medio, este tipo de clasificación lleva implantada en el universo expandido desde hace un año, pero ahora ha sido aplicada al mundo cinematográfico. Gracias a esto, se puede situar mucho mejor cada entrega de la franquicia, especialmente si tenemos en cuenta que cada vez hay más productos relacionados con La Guerra de las Galaxias.

    Pronto habrá nuevas incorporaciones como The Mandalorian, la serie de Obi Wan Kenobi o la protagonizada por Diego Luna y Alan Tudyk, que se ambienta antes de Rogue One. Todas ellas llegarán con Disney+, plataforma que será lanzada en noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top