Nota películas
Mi SensaCine
    Confirmado: Kit Harington se une a Marvel como Dane Whitman en 'The Eternals'
    Por Sara Heredia — 24 ago. 2019 a las 19:39
    facebook Tweet

    Poco después de conocer que el actor aparecería en el UCM, se ha desvelado el papel que interpretará.

    HBO

    Hace solo unas horas conocíamos la noticia de que Kit Harington iba a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, pero la identidad de su personaje no había sido confrmada. Ahora, de mano de Kevin Feige y directamente desde la D23, hemos sabido que el ex-Juego de tronos dará vida a Dane Whitman, también conocido como Caballero Negro, en The Eternals.

    Dane Whitman es el tercer personaje de Marvel que coge la identidad de Caballero Negro. Es descendiente del Caballero Negro original, del que heredó la Espada Ébano, aunque no conocía su identidad hasta que encontró unas notas al respecto. Lo cierto es que esta era la apuesta más segura. Al fin y al cabo, la cinta ya cuenta con un reparto compuesto por Angelina Jolie o Salma Hayek, entre otros. Solo faltaba la llegada de un rostro televisivo como el de Harington, quien, por cierto, se reunirá con su hermano en la ficción de Poniente, Richard Madden.

    Los Eternos, raza que da nombre a la película, son alienígenas inmortales enviados a la Tierra por los Celestiales para proteger a los humanos de los Desviantes. No son seres completamente nuevos en el UCM. En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 conocimos al padre de Peter Quill, Ego, quien es un Celestial. Al mismo tiempo, en la primera parte de Guardianes, El Coleccionista revela que los Celestiales utilizaron el Orbe. 

    El rodaje ya ha comenzado en Londres y, como ya hemos mencionado, tiene un elenco lleno de caras conocidas: Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh).

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top