Nota películas
Mi SensaCine
    'El Camino': Primer 'teaser' de la película de 'Breaking Bad' para Netflix
    Por Andrea Zamora — 25 ago. 2019 a las 10:38
    facebook Tweet

    La cinta, el nuevo capítulo de la historia de Jesse Pinkman (Aaron Paul), se estrena el 11 de octubre en la plataforma en 'streaming'.

    Netflix ha estrenado el primer ‘teaser’ de El Camino: Una película de Breaking Bad, la cinta sobre la ficción de AMC protagonizada por Aaron Paul y Bryan Cranston que se ha rodado de forma secreta. El filme es el siguiente capítulo de la historia de Jesse Pinkman, el personaje de Paul, y en el adelanto no hay rastro de él, tan solo de Skinny Pete (Charles Baker). 

    El vídeo muestra a este personaje en una comisaria de policía siendo interrogado sobre su amigo. “No sé qué deciros que no os haya dicho ya 500 veces. No sé dónde está. No sé adónde se dirige. Norte, sur, oeste, este, México, la Luna… No tengo ni idea”, comienza Skinny Pete. “Pero, oye, aunque lo supiera, no os lo diría. He visto las noticias, como todos los demás. He visto la jaula en la que lo tenían. Oí lo que le hicieron para que siguiera cocinando”, continúa, haciendo referencia al final de Breaking Bad, antes de que Walther White se sacrificara para rescatarle. “Lo siento. No sé qué deciros. No pienso ayudaros a meter a Jesse Pinkman en una jaula”

    Además del adelanto, Netflix también ha anunciado su fecha de estreno: el 11 de octubre de 2019

    El Camino: Una película de Breaking Bad seguirá a Jesse Pinkman tras escapar de su cautiverio y contará cómo el personaje acepta su pasado para poder forjarse un futuro. Escrita por el creador de la ficción, Vince Gilligan, no se sabe si Cranston aparecerá en ella de nuevo como Walter White -¿No murió? ¿Lo hará a través de ‘flashbacks’? No obstante, el propio Paul subió hace poco algunas imágenes junto a su compañero de reparto que podrían apuntar a que así será. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top