Mi cuenta
    'Legado en los huesos': 'Teaser' tráiler en EXCLUSIVA de la secuela de 'El guardián invisible'

    La cinta, dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Marta Etura, se estrena el 5 de diciembre.

    Después de resolver los crímenes de El guardián invisible, la inspectora Amaia Salazar tendrá que seguir los pasos de un Tarttalo en Legado en los huesos. La secuela de la cinta de 2017 que adapta la saga de libros escritos por Dolores Redondo llega a las salas de cine el 5 de diciembre y en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA -gracias a DeaPlaneta- el tráiler del filme dirigido por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve).

    En Legado en los huesos, Amaia Salazar descubrirá lo que implica la maternidad a la vez que se enfrenta a un nuevo caso. Cuando la protagonista, embarazada, está a punto de embarcarse en el juicio contra Jasón Medina, el asesino que sembró el terror en el valle del Baztán, el juez anuncia que la sesión debe cancelarse: el acusado se ha suicidado en los baños del juzgado dejando una nota con el mensaje "Tarttalo". La palabra hace referencia al personaje del folclore vasco que caza pastores y doncellas. ¿A qué conducirá todo eso?

    La película vuelve a contar con Marta Etura (El hombre de las mil caras) en el papel de la inspectora protagonista. También con Elvira Minguez (Todos lo saben), Leonardo Sbaraglia (Dolor y gloria), Imanol Arias (Despido procedente), Ana Wagener (Durante la tormenta), Susi Sánchez (La casa de papel) e Itziar Aizpuru (Loreak (Flores)); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top