Mi cuenta
    Nathan Fillion ficha por 'The Suicide Squad' como un personaje misterioso

    La película de James Gunn ('Guardianes de la Galaxia') sobre la Fuerza Especial X de DC Comics se estrena el 6 de agosto de 2021.

    Aunque los siguientes estrenos de Warner Bros. y DC Comics son Joker (4 de octubre) y Birds of Prey (7 de febrero de 2020), el estudio también trabaja en el 'reboot' The Suicide Squad, de nuevo sobre la Fuerza Especial X, con James Gunn (Guardianes de la Galaxia) como guionista y director. La última noticia sobre el proyecto es la incorporación del actor Nathan Fillion (Castle, Firefly) al reparto como un personaje misterioso. ¿A quién interpretará? -Fillion y Gunn son amigos íntimos y el primero ha aparecido en títulos del cineasta como Slither: La plaga (2006), Super (2010) y Guardianes de la Galaxia (2014).

    Nathan Fillion interpreta en la actualidad a John Nolan en la serie televisiva policial de ABC The Rookie -segunda temporada en septiembre- y antes ha hecho lo propio como Richard Castle en Castle. También es conocido por dar vida al capitán Malcolm Reynolds en la ficción de culto Firefly de Joss Whedon y en su continuación en pantalla grande Serenity. Según adelanta Deadline, su papel en The Suicide Squad se guarda como oro en paño, lo que parece indicar que no se tratará exclusivamente de un mero cameo.

    En la cinta, basada en los cómics de John Ostrander, también encontrarás a Margot Robbie (Harley Quinn), Idris Elba, Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), John Cena, Viola Davis (Amanda 'El Muro' Waller), Storm Reid, David Dastmalchian (Mister Polka-Dot) y Daniela Melchior (Cazador de Ratas), entre otros. Hasta que tengamos más información, mira el tráiler oficial de Joker.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top