Nota películas
Mi SensaCine
    Alan Menken está trabajando en algo relacionado con 'Hércules', ¿nueva versión de acción real?
    Por Sara Heredia — 26 ago. 2019 a las 10:14
    facebook Tweet

    El famoso compositor no pudo acudir a la D23 porque se encuentra trabajando en este proyecto.

    En medio de esta oleada de versiones de acción real en el universo Disney, son pocos los títulos que quedan que no hayan pasado a carne y hueso o estén en preparación para hacerlo. Uno de los clásicos que todavía no ha sonado en la compañía es Hércules, lo que resulta muy curioso, ya que estamos hablando de una de las películas favoritas del público. Pues bien, quizás la espera esté a punto de terminar.

    Durante la D23 celebrada este fin de semana -la convención de Disney donde anuncian sus grandes novedades-, Alan Menken ha podido dar alguna pista en torno al proyecto. Según se anunció desde el escenario, el famoso compositor no pudo acudir porque está trabajando en algo relacionado con el héroe mitológico.

    Ese proyecto puede tratarse del musical de Hercules que tendrá lugar en el Central Park de Nueva York del 31 de agosto al 8 de septiembre de manera completamente gratuita, pero, siendo sinceros, los seguidores lo que realmente esperan es volver a cantar canciones como 'De cero a héroe' o 'No importa la distancia'.

    Además, no sería descabellado pensar que la historia podría regresar a la gran pantalla completamente actualizada. La sirenitaEl jorobado de Notre DameMerlín, el encantador volverán a cines para disfrute de sus fans, como ya han hecho El rey león o Aladdín, con buenos resultados en taquilla. Viendo la tendencia, es más que probable que todas las cintas de la franquicia acaben teniendo una versión en carne y hueso.

    Ver slideshow
    Diaporama
    Todos los clásicos de Disney que tendrán una versión de acción real
    15 imágenes
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top