Mi cuenta
    Así luce Sophia Lillis en 'Gretel & Hansel', su nueva película de terror después de 'It'

    La cinta, dirigida por Osgood Perkins, llegará a cines el 31 de enero de 2020.

    Orion Pictures

    Sophia Lillis ha dejado el terrorífico universo de It para pasar a otro igual de horroroso, el de Gretel & Hansel. Tal y como recoge MovieWeb, la actriz se ha metido en la piel de Gretel para esta nueva versión que reinventa el clásico cuento de los hermanos Grimm publicado en 1812. La productora Orion Pictures ha publicado la primera imagen de la cinta, donde podemos intuir que la cinta tendrá un estilo de época muy cuidado.

    Orion Pictures

    La historia original ya cuenta con los ingredientes necesarios para traumatizar a más de un niño, pero el director Osgood Perkins (Soy la bonita criatura que vive en esta casa) ha trabajado para crear una película pura del género de terror. La sinopsis publicada desde la productora ya adelanta que la trama principal será igual que el cuento que todos conocemos, pero seguro que se han guardado alguna que otra sorpresa.

    Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, una joven chica lleva a su hermano pequeño al oscuro bosque en una desesperada búsqueda de comida y trabajo solo para encontrar una amenaza aterradora

    Lillis ya es una vieja conocida del cine de terror. Además de aparecer en It y su secuela -que llega a cines el 6 de septiembre-, la actriz es una de las protagonistas de Heridas abiertas, una miniserie que, si bien no encaja dentro del género, su final habrá generado pesadillas en más de un espectador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top