Mi cuenta
    'Frozen 2' explorará la historia de los padres de Anna y Elsa y resolverá grandes misterios de su pasado

    La secuela de la famosa película de Disney llegará a los cines el próximo 22 de noviembre.

    Ya solo quedan unos meses para poder ver Frozen II, la secuela de la popular animación de Disney. Los fans han estado esperando desde que en 2015 se anunciase oficialmente que el estudio estaba trabajando en una segunda parte, aunque los rumores venían de lejos. Ahora, con el estreno a la vuelta de la esquina, conocemos detalles muy jugosos sobre lo que está por venir.

    Esta misma semana veíamos las primeras imágenes de los nuevos personajes de la cinta: la reina Iduna, madre de Anna y Elsa a la que pone voz Evan Rachel Wood; y el teniente Matthias, interpretado por Sterling K. Brown. Con este fichaje, está más que claro que podremos conocer mejor a los padres de las protagonistas, pero, en unas declaraciones recientes de Wood para Yahoo, hemos sabido que la cinta resolverá grandes misterios del pasado de Arendelle.

    Interpreto a la reina Iduna, la madre de Anna y Elsa, a la que perdemos en la primera película siguiendo la tradición de Disney. Podemos ver un poco más de ella en la segunda película y revisitar el pasado a través de 'flashbacks' y resolver algunos misterios que no conocíamos

    Los secretos no solo vendrán de parte de la familia. El personaje de Brown también ayudará a que profundicemos en esa etapa tan desconocida para los seguidores: "Interpreto al general Matthias, que era soldado en el ejército de Arendelle. Es una figura del pasado de Elsa y Anna porque trabajó para su abuelo cuando era rey. Tienen una oportunidad para aprender algunas cosas de su pasado que no conocían. También le ayudan a que viva el presente". Por lo tanto, podemos esperar que esta secuela sea todo un viaje al pasado.

    Frozen II llega a los cines españoles el próximo 22 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top