Mi cuenta
    'Downton Abbey': El perro de los Crawley se convierte en un 'espía' en el rodaje en este vídeo en EXCLUSIVA

    La cinta que continúa la historia de la ficción británica de ITV se estrena el 20 de septiembre.

    La familia Crawley vuelve y esta vez lo hace a lo grande con una película. El 20 de septiembre llega a las salas de cine Downton Abbey y en SensaCine queremos que vuelvas a pasearte un poco por la mansión de esta adinerada familia con ayuda de su perro Teo, cuyo nombre real es Benji. Durante la producción del filme, el equipo de la cinta puso una cámara a este canino y nosotros te mostramos el resultado en el vídeo en EXCLUSIVA -gracias a Universal- que encontrarás a continuación.

    En esta divertida pieza podrás ver cómo Benji recibe las caricias de Hugh Bonneville (Robert Crawley) y de Elizabeth McGovern (Cora Crawley). Además, en el vídeo también aparecen Michelle Dockery (Mary Crawley) y Allen Leech (Tom Branson).

    En la película, los Crawley reciben una carta con el anuncio de que el rey Jorge V y su esposa María de Teck visitarán su mansión. Esto hace que todos los habitantes del castillo -familia y servicio- tengan que cuidar hasta el más mínimo detalle de cara a la llegada de los monarcas. Para ello necesitarán la ayuda del mejor mayordomo que han tenido: Charles Carson (Jim Carter). Tras abandonar el servicio en la última temporada de la ficción, ahora regresará para ayudar a los Crawley.

    Downton Abbey, dirigida por Michael Engler, cuenta en su reparto con Maggie Smith, Laura Carmichael, Imelda Staunton, Tuppence Middleton, David Haig, Simon Jones, Kate Phillips y Matthew Goode; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo con Teo como 'espía' en el rodaje y, a continuación, el tráiler del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top