Mi cuenta
    'Joker': Di adiós a la cordura con el nuevo tráiler

    La película sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen se estrena el 4 de octubre.

    Joker, la película sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, llega a las salas de cine el 4 de octubre y Warner Bros. ha estrenado un nuevo tráiler del filme. Dirige Todd Phillips (Juego de armas) y Joaquin Phoenix (Los hermanos Sisters) se mete en la piel del villano de DC en esta cinta que, como reconoció su realizador, no es fiel a los cómics.

    La historia de Joker sigue a Arthur Fleck, un hombre con problemas psiquiátricos que vivirá una serie de acontecimientos que le convertirán en el gran enemigo de Bruce Wayne/Batman que todos conocemos. En el filme, el Príncipe Payaso del Crimen se cruzará en el camino de Thomas Wayne (Brett Cullen, True Detective) y se acercará a su hijo, el futuro Caballero Oscuro en su versión joven interpretado por Dante Pereira-Olson (En realidad, nunca estuviste aquí).

    Por lo que han mostrado los adelantos de Joker, la vida del protagonista no es fácil. Su madre Penny Fleck (Frances Conroy, American Horror Story) está enferma y él se gana la vida disfrazado de payaso. Hasta que un grupo de gamberros le atacan. ¿Será ese el inicio que desatará su locura?

    Joker cuenta en su reparto con Robert De Niro (El irlandés), Zazie Beetz (Deadpool 2), Marc Maron (GLOW), Bill Camp (La cocina del infierno), Gleen Flesher (Barry) y Shea Whigham (Modern Love). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top