Mi cuenta
    'The Aeronauts': Eddie Redmayne y Felicity Jones vuelan alto en el primer tráiler

    La película, dirigida por Tom Harper, se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

    Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Eddie Redmayne (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald) vuelven a ser compañeros de reparto tras La teoría del todo en The Aeronauts. La película, dirigida por Tom Harper (Peaky Blinders), será presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto (celebrado del 5 al 15 de septiembre) y está escrita por Jack Thorne, el mismo encargado de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito.

    The Aeronatus, ambientada en Londres en 1862, sigue al meteorólogo James Glaisher (Redmayne) y a la piloto Amelia Wren (Jones) en su subida a un globo aerostático para romper el récord francés de altitud y para que el científico pueda recoger datos que le ayudarán con sus teorías para predecir el tiempo. A medida que la pareja sube más alto, el viaje se vuelve más peligroso y cualquier decisión puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

    Redmayne y Jones fueron nominados al Oscar en 2015 por sus interpretaciones en La teoría del todo. Él se llevó el premio a Mejor actor por dar vida a Stephen Hawking en la película de James Marsh y ella, que dio vida a la esposa del físico Jane Hawking, se quedo a las puertas de llevarse la estatuilla, pues el Oscar a Mejor actriz terminó en manos de Julianne Moore por Siempre Alice.

    Además de esta pareja de actores, la película también cuenta en su reparto con Tom Courtenay (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata), Tim McInnerny (Cormoran Strike), Phoebe Fox (Espías desde el cielo), Vincent Perez (La intervención), Rebecca Front (Blackwood), Anne Reid (El muñeco de nieve) y Himesh Patel (Yesterday). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. La película se estrenará tanto en cines como en Amazon Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top