Mi cuenta
    'Lucifer' será un "hombre triste" al comienzo de la temporada 5

    La siguiente entrega de la serie de Netflix se estrenará en algún momento de 2020.

    Lucifer se despedirá de sus seguidores con la temporada 5 parece que la pena de los fans ha contagiado al protagonista. La cuenta oficial de la serie de Netflix ha compartido una imagen del guion del primer episodio, el cual avisa de que el personaje de Tom Ellis no será el hombre más animado del mundo al comienzo de la nueva entrega.

    En la imagen se puede leer que el título del episodio es 'Really sad devil guy', algo que se traduciría como "un diablo realmente triste". El 'showrunner' Ildy Modrovich ya había declarado que el título empezaría con las letras 'R, S, D y G' y, aunque los fans estaban cerca de acertar, no llegaron a descubrir qué significaba.

    Hay que tener en cuenta que los títulos de los capítulos son frases que se dicen en algún momento, por lo que podemos empezar a especular con estas cuatro palabras. El medio TVLine se pregunta si será el mismo demonio el que está quejándose o si es un conocido el que está hablando de él. Lucifer se ve obligado a reclamar su trono como Rey del Infierno, por lo que la situación se presta a ello.

    Aunque el fin de la serie ya está cerca, los 'showrunners' Ildy Modrovich y Joe Henderson están preparando una temporada más larga de lo habitual y cargada de acción. Tanto Modrovich como Henderson tienen muy claro lo que tienen que hacer en estos últimos 16 episodios: "Tenemos otro juguete muy divertido con el que jugar, que sabemos que va a ser uno gran factor que guíe la quinta temporada. Estamos muy emocionados con eso también".

    La temporada 5 de Lucifer verá la luz en algún momento de 2020 en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top