Mi cuenta
    Comienza la guerra entre familias en el tráiler de 'Adiós', lo nuevo de Paco Cabezas con Mario Casas y Natalia de Molina

    La película llegará a los cines de toda España el próximo 8 de noviembre.

    Un accidente de coche, la muerte de una niña y un robo son los tres ingredientes que dominan Adiós, la nueva película de Paco Cabezas. Sony Pictures ha publicado el tráiler de este 'thriller' que promete una historia llena de misterios. "Que se enteren las 3000 y toda Sevilla. Los Fortuna han matado a mi niña", grita Mario Casas en su papel de padre derrumbado.

    Junto a Casas está Natalia de Molina. La actriz ganadora del Goya en dos ocasiones da vida a Trini, la madre de la pequeña que muere después de que el coche en el que viajaba junto a sus padres tenga un accidente. Ruth Díaz (Tarde para la ira) y Carlos Bardem (Celda 211) completan el reparto lleno de caras conocidas del cine español.

    Más que un drama familiar, Adiós es un thriller que irá destapando misterios poco a poco. La muerte de una niña en Las Tres Mil Viviendas provocará una guerra entra varias familias del problemático barrio de Sevilla. Eli, la inspectora encargada del caso, tendrá que lidiar con los recelos de Juan, el padre de la niña y cabeza de familia del clan de Los Santos. La relación entre ambos personajes irá destapando una red de secretos y mentiras que traspasarán la delgada línea de la justicia.

    Adiós llegará a cines de toda España el próximo 8 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top