Mi cuenta
    'Joker' es "una obra maestra" y va a marcar "un antes y un después", según las primeras reacciones

    La película sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, dirigida por Todd Phillips, se estrena el 4 de octubre.

    Warner Bros.

    En mitad de las decenas de películas de superhéroes que llegan a los cines a lo largo del año, Joker se ha erigido como una de las más esperadas. Esta peculiar historia sobre el Príncipe Payaso del crimen dirigida por Todd Phillips ha llamado mucho la atención y, tras la primera proyección en el Festival de Cine de Venecia, las primeras reacciones aseguran que esta película marcará un antes y un después.

    Después de ver los primeros adelantos y sabiendo que cuenta con Joaquin Phoenix como protagonista, ya nos podíamos hacer una idea de que la cinta iba a ser como nada que hubiésemos visto antes, pero quien ya la ha visto asegura que es algo muy particular. Según ComicBookMovie, tras los títulos finales de crédito, el filme ha recibido hasta 8 minutos de ovación y, en general, todos han quedado impresionados, en el buen sentido.

    "Va a haber un antes y un después de Joker. No sé si el mundo está preparado para esta película, ¿o quizás sí? Es EXTREMA. Una locura. Es audaz. No para. Guau. No puedo creer que esto exista. Pero existe. Y ya viene", asegura Alex Billington, de FirstShowing.

    Awais Irfan, estudiante de cine, también ha quedado impresionado: "Joker es una obra maestra. Es una locura. La película es siniestra e incómoda de la mejor manera. Me sorprende que exista... Es una película de DC. Es OSCURA y PERTURBADORA. Estoy completamente asombrado y delirando. No me lo esperaba en absoluto...".

    "Definitivamente, sentirás que necesitas una ducha después de verla, pero una vez que te has secado y te has cambiado de ropa, no querrás hacer nada más que analizarlo y diseccionarlo", opina Eric Eisenberg, de CinemaBlend.

    Otro 'tuitero' que ha podido ver la cinta es International Film Critique, quien también está fascinado: "Es una película eficaz e inquietante que es igualmente meritoria y trágica. La monstruosa actuación de Phoenix como el Payaso del Crimen es impecable, un logro prodigioso y marca el clímax de su carrera ya superlativa".

    Todavía tendremos que aguantar este 'hype' durante un mes más, puesto que Joker se estrena el próixmo 4 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top