Mi cuenta
    'It: Capítulo 2' se estrena el próximo 6 de septiembre y ya puedes hacerte con una de estas camisetas exclusivas inspiradas en la terrorífica película

    La tienda de SensaCine amplía su catálogo con nuevos diseños de tus series y películas favoritas.

    Comienza septiembre, y en SensaCine hemos pensado que una de las mejores maneras de volver a la rutina y decir adiós a los largos días de verano es estrenando una de nuestras nuevas camisetas. Esta semana llega a los cines una de las películas más esperadas de la temporada, la segunda parte de la terrorífica IT, y para celebrarlo en nuestra tienda ya puedes encontrar dos diseños exclusivos inspirados en la cinta basada en la famosa novela de Stephen King.

    Si ya tienes tus entradas para ver IT: Capítulo 2, completa tu 'kit' perfecto para disfrutar de ella con esta camiseta en color blanco, de la que es protagonista el diabólico Pennywise. En el cartel, al más puro estilo circense, además del rostro nada amigable del conocido payaso, se puede leer el nombre de pueblo ficticio en el que transcurre la acción de IT, así como el mes y el año (agosto de 1989) en el que suceden los hechos protagonizados por El club de los perdedores.

    Si prefieres algo más sutil, pero a la vez más tenebroso, sin duda tu diseño es el que puedes ver bajo estas líneas. En esta camiseta, de color negro, destaca la famosa silueta de Georgie, con su inolvidable chubasquero amarillo y su globo rojo, sobre un fondo rojo en el que se vislumbra la aterradora sonrisa de Pennywise. ¿Con cuál te quedas?

    IT: Capítulo 2, en cines el próximo 6 de septiembre, se desarrolla tres décadas después de que los, por aquel entonces, pequeños Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se armaron de valor para enfrentarse al cruel Pennywise. Ahora convertidos en adultos, y pese a haber salido de su pueblo natal, Derry, todos ellos se ven obligados a regresar para intentar desprenderse de sus miedos del pasado. Andy Muschietti repite detrás de las cámaras de la secuela, para la que ha contado con un reparto de lujo encabezado por James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Hader.

    Además de estos dos nuevos diseños 'fan art' inspirados en IT, en la tienda de SensaCine también puedes encontrar camisetas de Pulp Fiction, Drive, Jungla de cristal y John Wick. ¡No te quedes sin ellas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top