Mi cuenta
    Michael Mann avanza que la continuación de 'Heat' está muy cerca de ser una realidad

    El director tiene casi finalizada la novela en que se basaría la nueva entrega de su celebrado thriller, que reunió por primera vez en pantalla a Robert de Niro y Al Pacino.

    Hace ya tiempo que Michael Mann lleva anunciando sus intenciones de darle continuación a Heat, uno de los grandes thrilllers de la década de los noventa y que reunió por primera vez en pantalla grande a Robert de Niro y Al Pacino. Ahora que las dos estrellas vuelven a hacer lo propio en El irlandés, de Martin Scorsese, ese proyecto ha vuelto al foco de la opinión pública de la mano del mismísimo Mann, quien ha dado algunos nuevos detalles sobre cómo podría ser la esperadísima nueva película.

    Si en 2016 Michael Mann anunció que estaba escribiendo una novela basada en Heat y si el pasado julio el cineasta revelaba en su cuenta de Twitter y su podcast One Heat Minute que esa novela, escrita a cuatro manos junto a Reed Farrel Coleman, llegará en 2020 al mercado estadounidense a través de la editorial Harper Collins, este fin de semana la agencia France-Press ha publicado declaraciones del cineasta que son prometedoras. “Ya tengo escritos dos tercios de la novela, y es tanto una precuela de Heat como una secuela de Heat, centrándose en lo que ocurrió antes y después de la película”, ha confirmado Mann.

    Heat 2 podría ser una realidad, así pues, bastante pronto. Y no necesariamente en el formato de largometraje convencional, según se desprende de las palabras del propio Mann en la nota de France-Press. “Inicialmente sería una película, pero los tiempos están cambiando tan rápidamente que quién sabe”, añadió. 

    Ya tengo escritos dos tercios de la novela, y es tanto una precuela de 'Heat' como una secuela de 'Heat', centrándose en lo que ocurrió antes y después de la película”.

    En el avance publicado por la agencia francesa se desvelan algunos detalles de la trama de la hipotética Heat 2, que explorará los años que el personaje de Robert De Niro, Neil McCauley, pasó en prisión cuando era un veinteañero, así como la época en la policía de Chicago de Vincent Hanna, el policía interpretado por Al Pacino, además de los años de infancia del personaje de Val Kilmer, el joven ladrón de bancos Chris Shiherlis. A todas luces un gran proyecto al que habrá que seguir prestándole atención.

    Fuente: AFP

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top