Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 15 ENTRADAS DOBLES PARA 'VIENTO DE LIBERTAD' (EN CINES 6 DE SEPTIEMBRE)!

    Participa para ver en salas la nueva cinta del cineasta alemán Michael Herbig ('Vicky el vikingo').

    Este viernes 6 de septiembre se estrena en las salas de cine Viento de libertad, la nueva película del alemán Michael Herbig (Vicky el vikingo), y en SensaCine sorteamos 15 entradas dobles para que la veas en pantalla grande. Estas son válidas para cualquier cine que proyecte la cinta en toda España y para cualquier sesión.

    Con guion de Kit Hopkins, Thilo Röscheisen y el propio Michael Herbig, el filme es un ‘thriller’ ambientado en Thüringen, en Alemania del Este, durante el verano de 1979. Dos familias, los Strelzyk y los Wetzel, idean un alocado plan: abandonar la República Democrática Alemana, bajo ocupación soviética, y viajar a la República Federal de Alemania, en el oeste, en un globo construido por ellos mismos. La tarea no será sencilla y los protagonistas tendrán que enfrentarse no sólo a los imprevistos de este difícil viaje, sino también a las autoridades del país que buscan entrometerse en su proyecto.

    En el reparto de Viento de libertad encontrarás a Friedrich Mücke (El lugar del crimen), Karoline Schuch (Hannas Reise), David Kross (El lector), Alicia von Rittberg (Corazones de acero), Thomas Kretschmann (King Kong), Sebastian Hülk (La cinta blanca) y Ulrich Brandhoff (En la sombra).

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top