Mi cuenta
    El reparto de 'It: Capítulo 2' elige a los actores que deberían dar vida a las versiones maduras del Club de los Perdedores

    Andy Muschietti dirige la segunda parte de su terrorífica adaptación de la obra de Stephen King. Con James McAvoy y Jessica Chastain, se estrena este viernes 6 de septiembre.

    Este viernes 6 de septiembre se estrena en los cines la esperada It: Capítulo 2 después de que It (2017), también dirigida por Andy Muschietti como adaptación de la terrorífica obra de Stephen King, recaudara en todo el mundo la friolera de 700 millones de dólares. El guion lo firma Gary Dauberman (Annabelle vuelve a casa) y, en una entrevista con Collider, el reparto de esta segunda parte ha elegido a los actores que deberían dar vida a las versiones maduras del Club de los Perdedores.

    En el filme de Andy Muschietti, los miembros ahora adultos del Club de los Perdedores vuelven al pequeño Derry, en Maine, 27 años después de los acontecimientos de la primera entrega. Y lo hacen para detener de una vez por todas al malvado payaso Pennywise, interpretado una vez más por Bill Skarsgård. Son Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris). ¿Pero qué pasaría si hubiera una tercera película? En ese caso, y siempre según este elenco -sin contar a McAvoy-, los protagonistas serían Jack Nicholson (Richie Tozier), Rufus Sewell (Stanley Uris), Andy Garcia (Eddie Kaspbrak), Danny Glover (Mike Hanlon), Sissy Spacek (Beverly Marsh) y Josh Brolin, Richard GereKurt Russell (Ben Hanscom).

    En It 2 también verás a Jaeden MartellWyatt OleffJack Dylan Grazer, Finn Wolfhard, Sophia LillisChosen JacobsJeremy Ray Taylor, que repiten como las versiones jóvenes del Club de los Perdedores. ¿No puedes esperar más? Compra tus entradas y disfruta arriba del tráiler de la película.

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top