Mi cuenta
    'The Suicide Squad' ficha al ex de 'Doctor Who' Peter Capaldi

    La película de Warner Bros. y DC Comics de James Gunn también cuenta con Nathan Fillion y Taika Waititi y se estrena el 6 de agosto de 2021 en los cines.

    Puede que Joker con Joaquin Phoenix se estrene el 4 de octubre después de una excelente acogida en Venecia, pero Warner Bros. y DC Comics estrenan el 6 de agosto de 2021 The Suicide Squad, el 'reboot' sobre la Fuerza Especial X escrito y dirigido por James Gunn (Guardianes de la Galaxia). Y si la película contaba ya con Nathan Fillion (Castle) y Taika Waititi (Jojo Rabbit), ahora acaba de hacerse con los servicios de un actor también muy especial: el duodécimo Doctor Peter Capaldi.

    Según adelanta Deadline, el ex de Doctor Who Peter Capaldi ha fichado por la cinta de James Gunn en un papel que todavía no ha sido desvelado. Se une, como te hemos dicho, tanto a Nathan Fillion como a Taika Waititi. Por otro lado, Pete Davidson (SNL) podría ser el siguiente para hacer un pequeño cameo. En el reparto también verás a Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian, Daniela Melchior y Storm Reid. Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis repiten como Harley Quinn, Rick Flag, Capitán Boomerang y Amanda 'El Muro' Waller, papeles que ya interpretaron en Escuadrón suicida (2016).

    Entre los próximos estrenos de Warner Bros. y DC Comics destacan Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020 en EE.UU), The Batman (25 de junio de 2021), The Flash (sin fecha confirmada, pero con Andy Muschietti como director), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022) y Black Adam. Mientras tanto, sobre estas líneas puedes echarle un vistazo al tráiler de Joker.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top