Mi cuenta
    Conoce al protagonista de 'Sordo' en esta EXCLUSIVA pieza de cómic en movimiento

    La adaptación de la obra de David Muñoz y Rayco Pulido, dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas, se estrena el próximo 13 de septiembre con Asier Etxeandia en la piel de Anselmo.

    "Estoy solo. Me están acosando como un animal salvaje. No soy un animal. Soy un hombre". Por cortesía de Filmax y La Caña Brothers, SensaCine te trae una pieza en EXCLUSIVA de Sordo, la nueva película de Alfonso Cortés-Cavanillas (Los días no vividos), inspirada a su vez en el cómic del mismo nombre de David Muñoz (El espinazo del diablo) y el Premio Nacional del Cómic Rayco Pulido (Lamia). Pero es que, además, el adelanto es muy especial, pues tiene la forma de un cómic en movimiento. Recuerda que el estreno en cines de Sordo será el próximo viernes, 13 de septiembre.

    Con el intérprete Asier Etxeandia (Dolor y gloriaLa línea invisible) encabezando el reparto, el filme, un 'spanish western', transcurre en el año 1944 y gira en torno a Anselmo, miembro de un grupo de guerrilleros que se queda sordo tras una acción de sabotaje. Acorralado por el ejército, el silencio de su sordera será su acompañante, pero sobre todo su enemigo. El avance que puedes ver sobre estas líneas está ambientado en Madrid ocho años antes, en 1937, y cuenta los inicios de Anselmo en el frente. Allí se encuentra con otro "hombre de libros", Miguel Hernández, que le entrega su poemario Viento del pueblo.

    En la película, Aitor Luna encarna al frío capitán Bosch, que dirige la búsqueda del fugitivo Anselmo tras la detención del jefe de su comando, Vicente Roig (Hugo Silva). En esta tarea le ayudan Darya Sergéevich Vólkov (Olimpia Melinte), mercenaria huída de la Rusia bolchevique y experta francotiradora y cazadora, y el sargento Manuel Castillo (Imanol Arias), un militar cuyo pasado bélico le marca un camino de reconciliación. Marián Álvarez y Ruth Díaz también participan. Justo debajo te dejamos el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top