Mi cuenta
    'La sirenita': Christian Navarro de 'Por trece razones' ha enviado a Disney una prueba para ser el príncipe Eric

    La joven Halle Bailey ('Grown-ish') se mete en la piel de Ariel en el 'remake' que dirigirá Rob Marshall ('Chicago').

    El próximo 'remake' de Disney en llegar a las salas de cine es Maléfica: Maestra del mal (18 de octubre), pero el estudio también trabaja en una nueva versión de La sirenita con Rob Marshall (Chicago, El regreso de Mary Poppins) como director. Recientemente te contábamos que el cantante Harry Styles había rechazado el papel del príncipe Eric, pero ahora resulta que alguien más está interesado en él: el actor de Por trece razones Christian Navarro. Y no sólo eso. También le ha enviado una prueba a Disney.

    La joven Halle Bailey encarnará a la protagonista Ariel. ¿Pero será Christian Navarro su Eric? Si le sigues en Twitter, sabrás que a mediados de agosto publicaba lo siguiente: "He escuchado que Harry Styles ha rechazado ser el príncipe Eric. Bueno... Yo puedo cantar. Ariel negra/Príncipe latino... Nadie me ha llamado pero la tercera temporada [de Por trece razones] se estrena la semana que viene y creo que es una pasada de audición". ¡Y parece que ha tenido éxito! Este martes 3 de septiembre, Navarro ha vuelto a comentar el tema. "No sé qué pasó con el otro tuit. ¡Pero! @disney lo vio, vio vuestro apoyo e hizo una llamada a mi equipo. Querían ver lo que podía hacer. Cintas enviadas. Dedos cruzados. Hagamos un poco de historia. #OsQuiero3000 #PríncipeEric #LaSirenita". ¿Te gustaría su fichaje?

    Además de con Bailey, La sirenita también contará con Jacob Tremblay como FlounderAwkwafina como Scuttle. Aunque no confirmados, los nombres de Melissa McCarthy y Javier Bardem suenan para dar vida a Úrsula y el rey Tritón, respectivamente. Hasta que tengamos novedades, sobre estas líneas te dejamos el tráiler de Maléfica: Maestra del mal, de nuevo liderada por Angelina Jolie y Elle Fanning.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top