Mi cuenta
    Scarlett Johansson, sobre Woody Allen: "Le creo y trabajaría con él cuando fuera"

    La actriz de 'Viuda negra' e 'Historia de un matrimonio' ha colaborado en tres películas con el cineasta neoyorquino, acusado de abusos sexuales por parte de su hija Dylan Farrow.

    "Le creo y trabajaría con él cuando fuera". Así de contundente se ha mostrado Scarlett Johansson en una entrevista en The Hollywood Reporter al ser preguntada por Woody Allen; cineasta caído varias veces en desgracia, la última hace año y medio cuando al hilo del movimiento #MeToo volvieron a salir las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija Dylan Farrow.

    "Woody y yo nos vemos siempre que podemos, y hemos hablado mucho de esto. He sido muy directa con él, y él ha sido muy directo conmigo. Mantiene que es inocente, y le creo", continúa la actriz de Black Widow e Historia de un matrimonio, que acaba de presentar en la 76ª Mostra de Venecia con muy buena acogida crítica.

    Scarlett Johansson, que ha aparecido en hasta tres películas del cineasta neoyorquino, Match Point (2005), Scoop (2006) y Vicky Cristina Barcelona (2008), se distancia de otros actores que han trabajado con Allen y que han renegado públicamente de él, desde Mira Sorvino y Natalie Portman a Greta Gerwig, Ellen Page, Colin Firth, Michael Caine, o Timothée Chalamet y Rebecca Hall, protagonistas de Día de lluvia en Nueva York, la última película del director, que llegará a salas españolas el 11 de octubre. 

    No obstante, hay intérpretes que han trabajado con Allen que han alzado la voz para defender al cineasta y la presunción de inocencia. Entre ellos, Diane Keaton, Jude Law y Javier Bardem. 

    Allen, por cierto, ha estado filmando este verano en nuestro país su nuevo largometraje; una cinta sobre dos parejas con el Festival de San Sebastián como escenario y en una producción que cuenta con participación española a través de Mediapro. En el reparto, Louis Garrel, Christoph Waltz, Sergi López, Gina Gershon y Elena Anaya.

    Fuente: thr.com

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top