Mi cuenta
    'The Batman': Esta entrevista con Robert Pattinson tiene a los fans pensando si habrá un 'crossover' con 'Joker'

    La película sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrena en España el 4 de octubre.

    Joker, la cinta sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen protagonizada por Joaquin Phoenix, llega a las salas de cine el 4 de octubre y, ¿qué es este villano sin el Caballero Oscuro? The Batman, la película en solitario sobre el vigilante, es otro de los proyectos que el universo cinematográfico de DC está preparando. No parece ninguna locura que ambos personajes, héroe y villano, se encuentren en un futuro en la gran pantalla. Por eso, unas declaraciones de Robert Pattinson, el nuevo Bruce Wayne, en las que menciona a Phoenix han dejado a los fans pensando que un 'croosover' ocurrirá en el futuro.

    El actor ha hablado con Variety recientemente sobre lo que supuso ponerse el traje de Batman y las críticas por su fichaje, pero Ramin Setoodeh, el encargado de entrevistar a Pattinson, relata que ocurrió lo siguiente durante su encuentro:

    "En un momento dado de nuestra conversación, me hace un comentario mundano sobre Joaquin Phoenix, que protagoniza Joker (una película que todavía no ha visto), antes de retractarse. 'Oh, mierda', dice, añadiendo que no está acostumbrado a pensar sobre 'spoilers'. 'Definitivamente, no debería haber dicho eso. Estoy tan acostumbrado a películas independientes que puedes ver tres veces y seguir sin saber de qué van".

    Nadie se sorprendería si Warner Bros. anunciase una película protagonizada por ambos personajes, pero hay un problema: el tiempo. Joker está ambientada en 1981, época en la que Bruce Wayne es un niño y sus padres siguen vivos. Por lo tanto, si The Batman de Matt Reeves transcurre en el presente, el Príncipe Payaso del Crimen tendría unos 70 años y héroe y villano suelen tener, aproximadamente, la misma edad en sus enfrentamientos.

    Sea como sea, cada vez queda menos para que Joker, el próximo capítulo del universo cinematográfico de DC llegue a las salas de cine. La película, dirigida por Todd Phillips, ha causado una gran impresión en el Festival de Venecia y los que la han visto ya están pidiendo el Oscar para Phoenix. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top