Mi cuenta
    'Madre': Tráiler doblado en EXCLUSIVA de lo último de Rodrigo Sorogoyen

    La película, protagonizada por Marta Nieto, se estrena en España el 15 de noviembre.

    Ganó el Goya a Mejor cortometraje en 2018 y fue nominado al Oscar en 2019. Madre, el exitoso trabajo de Rodrigo Sorogoyen, se convierte ahora en una película que mantiene el mismo título y a Marta Nieto (Vergüenza) como protagonista. El filme del director de Que Dios nos perdone y El reino llega a las salas de cine el 15 de noviembre y en SensaCine, gracias a Wanda Visión, te traemos en EXCLUSIVA el tráiler doblado de la cinta.

    En el cortometraje de Madre conocíamos a Elena, una mujer que, mientras su exmarido está en Francia de vacaciones con su hijo Iván, pasa un día junto a su madre. Su tranquila conversación se ve trastocada cuando reciba una inquietante llamada: Iván está solo en la playa y su padre se ha marchado. El teléfono no tiene casi batería y un hombre se está acercando...

    Ahora, Sorogoyen -guionista del largometraje junto a Isabel Peña (El reino)- ambienta la película una década más tarde, cuando la protagonista vive en la playa en la que desapareció su hijo y trabaja en un restaurante. Un día, un adolescente aparece de la nada y ella sospecha que podría tratarse de Iván.

    Madre cuenta en su reparto con Álvaro Balas (Pequeñas coincidencias), Anne Consigny (Van Gogh, a las puertas de la eternidad), Alex Brendemühl (7 razones para huir), Frédéric Pierrot (Llenos de vida), Rául Prieto (El desentierro), Jules Porier (Play) y Blanca Apilánez (Kiki, el amor se hace).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top