Mi cuenta
    'La Odisea de los Giles': Póster en EXCLUSIVA de la nueva película con Ricardo Darín y Chino Darín

    La cinta, dirigida por Sebastián Borensztein, se estrena en España el 29 de noviembre.

    Ricardo Darín (El amor menos pensado) y Chino Darín (Durante la tormenta), padre e hijo en la vida real, protagonizan La Odisea de los Giles. La película, dirigida por Sebastián Borensztein (Un cuento chino), llega a las salas de cine el 29 de noviembre, pero antes competirá en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián -celebrado del 20 al 28 de septiembre- y participará en el de Toronto (TIFF) -del 5 de al 15 de septiembre. En SesanCine, gracias a Alfa Pictures, te traemos en EXCLUSIVA el póster de la cinta que puedes ver a continuación:

    Ambientada en Argentina a finales del año 2001, cuando una grave crisis desemboca en el conocido 'corralito', La Odisea de los Giles sigue a un grupo de vecinos de un pequeño pueblo de Buenos Aires que sufre la estafa de un abogado y gerente de un banco. Indignados y enfadados, con tal de recupertar sus ahorros, deciden organizarse y confeccionar un plan para rescatar su dinero. Así se darán cuenta de que, como reza el cartel, "se metieron con los perdedores equivocados"

    Además de Ricardo y Chino Darín, La Odisea de los Giles cuenta en su reparto con Luis Brandoni (El cuento de las comadrejas), Verónica Llinás (El marginal), Daniel Aráoz (Porno para principiantes), Carlos Belloso (Aire), Rita Cortese (El jardín de bronce), Andrés Parra (María Magdalena) y Marco Antonio Caponi (Nadie nos mira). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top