Mi cuenta
    'It: Capítulo 2', la primera película en proyectarse con la tecnología ScreenX en Kinépolis

    Con esta nueva forma de ver películas podrás vivir una experiencia totalmente inmersiva al expandir la imagen a 270º.

    ¿Te imaginas sentirte como uno más del Club de los Perdedores siendo perseguido por Pennywise? It: Capítulo 2, la secuela de la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Stephen King, llega hoy, viernes 6 de septiembre, a las salas de cine y Kinépolis Ciudad de la Imagen te da la oportunidad de ver la película de Andy Muschietti de una forma muy diferente a la que estás acostumbrado.

    A partir de hoy, Kinépolis cuenta con la tecnología ScreenX, una nueva forma de ver cine que te permitirá vivir una experiencia totalmente inmersiva al expandir la imagen a 270º a lo largo de tres pantallas continuas. Precisamente It: Capítulo 2 es la primera cinta que será proyectada con esta tecnología en Kinépolis Ciudad de la Imagen, únicos cines de España que ofrecen 4DX, proyección láser y, ahora, ScreenX. ¿Te atreves a enfrentarte de una nueva forma a Pennywise?

    It: Capítulo 2, ambientada 27 años después de los eventos ocurridos en la primera entrega, narra la nueva lucha del Club de los Perdedores contra Pennywise. Los protagonistas ya no son unos niños y, pese a que cada uno de ellos ha seguido con sus vidas y hace mucho que se vieron por última vez, deberán volver a Derry después de que un violento suceso traiga de vuelta a este terrorífico payaso.

    James McAvoy (X-Men: Fénix Oscura), Jessica Chastain (X-Men: Fénix Oscura), Bill Hader (Barry), Isaiah Mustafa (Shadowhunters), Jay Ryan (Bella y Bestia), James Ransone (Nación cautiva) y Andy Bean (Power) interpretan, respectivamente, a las versiones adultas de Bill, Beverly, Richie, Mike, Ben, Eddie y Stanley. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top