Mi cuenta
    'It 2': Andy Muschietti asegura que la gran casualidad con el número 27 no fue preparada

    La continuación de la historia del Club de los perdedores llega a los cines este viernes 6 de septiembre.

    Aquellos que han trabajado en películas de terror suelen tener varias historias extrañas que contar. Desde el típico rodaje que tiene que ser bendecido por un cura hasta visiones paranormales o ruidos desconocidos. En el caso de It: Capítulo 2, el equipo ha visto cómo iban surgiendo varias casualidades y todo parecía estar conectado con el número 27.

    En la historia creada por Stephen King, el 27 es una cifra con importancia, puesto que es el periodo de tiempo que pasa entre cada aparición de Pennywise. En la vida real, existen muchas más conexiones. La nueva adaptación llegó 27 años después de la TV Movie de Tim Curry, el actor que interpretó al joven Bill en la película original -Jonathan Brandis- murió a los 27, Bill Skarsgård cumplió 27 años en plena producción...

    Por si fuera poco, la fecha de estreno de cada entrega suma 27 y, aunque esto podría haber sido preparado, el propio director, Andy Muschietti, asegura que no se dieron cuenta en ese momento. Todo fue cosa del destino. Se lo preguntamos durante la promoción de la película en Londres.

    No sé si es parte de la construcción de la matriz y algún día nos daremos cuenta, pero no fue a propósito, pero soy consciente de todas esas casualidades que me hacen pensar a veces. Bill tenía 27 años cuando hizo la película, en fin.. Hay varias cosas más que suman 27

    El nuevo episodio de la historia llega a los cines este viernes 6 de septiembre mucho más terrorífico, grande y espectacular. "Aquello que hizo que la primera lo petara, aquí lo que han hecho es añadir siete tazas más", cuenta Alejandro G. Calvo en la crítica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top