Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno' tendrá secuela

    La divertida historia de la familia del personaje interpretado por Santiago Segura se estrenará en verano de 2020.

    ¿Disfrutaste como nunca cuando fuiste al cine a ver Padre no hay más que uno? Pues prepárate para repetir esa sensación porque Sony Pictures ha anunciado que la secuela está en camino. La familia más divertida de la gran pantalla liderada por el personaje de Santiago Segura volverá con una segunda parte que llegará a las salas de cine en verano de 2020.

    El anuncio se hace oficial poco después de un mes del estreno de la primera entrega y de arrasar con casi dos millones de espectadores -en total, 1.850.000 de espectadores. Segura, que además de protagonizar también dirigió y escribió la cinta, ya está trabajando junto a Marta Gónzalez de Vega para tener preparado el libreto de la secuela y que el rodaje se inicie en invierno. Por ahora, la segunda parte no cuenta con título oficial.

    Padre no hay más que uno sigue a Javier, un padre de cinco hijo que, sin ocuparse en absoluto de ellos, acepta quedarse a su cargo cuando su mujer le anuncia que se va a coger unas vacaciones. De esta forma, el protagonsita tendrá que enfrentarse a unos días en los que no existirá otra cosa que el caos. 

    Además de Segura, la película cuenta en su reparto con Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio, Anabel Alonso, Pepa Charro, Goizalde Núñez, Fernando Gil, Wendy Ramos y Martina Valeria de Antioquía. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top