Mi cuenta
    Estos son los cameos que aparecen en 'It 2'

    Andy Muschietti ha preparado algunas sorpresas para los espectadores. ¡Ya está en cines!

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'It: Capítulo 2'

    Pennywise ha regresado en It: Capítulo 2 y se ha traído consigo varios cameos que te sorprenderán en la gran pantalla. Andy Muschietti, director de la cinta, ha decidido comenzar a poner su sello en sus películas y, en esta ocasión, ha recurrido al maestro del terror para sorprender a los espectadores. Sí, Stephen King hace una aparición en la cinta.

    El autor de la novela en la que se basa la película es el dueño del anticuario de Derry donde Bill, ahora interpretado por James McAvoy, encuentra la bici que utilizaba cuando era pequeño. Este cameo incluye una referencia al propio director, ya que King bebe mate de un recipiente con el escudo del Club Atlético Independiente, equipo de Buenos Aires, donde nació Muschietti y su hermana Barbara (productora).

    El propio Muschietti también se ha reservado una aparición en la cinta. Cuando Eddie (James Ransone) va a por su inhalador a la farmacia del pueblo, se puede ver al realizador en las estanterias de detrás mirando los productos.

    Aunque son los cameos más inesperados, no son los únicos. Al comienzo de la película vemos al director canadiense Xavier Dolan interpretando a uno de los miembros de la pareja que es atacada por un grupo de jóvenes en Derry. Este es el suceso que desencadena el regreso de Pennywise. Sorprende verle, pero era un fichaje anunciado previamente.

    Pero el que tiene la mejor aparición en pantalla es Peter Bogdanovich. El responsable de Luna de papel se interpreta a sí mismo como director de la película que se basa en uno de los libros de Bill. El personaje de McAvoy está en el rodaje intentando arreglar algunos problemas de guion y Bogdanovich es uno de los muchos que le dice que sus finales dejan mucho que desear.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top