Nota películas
Mi SensaCine
    'Doctor Sueño': Ewan McGregor, el Hotel Overlook y el Nudo Verdadero, protagonistas del tráiler final en español
    Por Santiago Gimeno — 9 sept. 2019 a las 11:05
    facebook Tweet

    Mike Flanagan ('La maldición de Hill House') dirige la secuela de 'El resplandor'. También con Rebecca Ferguson, se estrena el 31 de octubre en los cines españoles.

    "Cuando era pequeño había un lugar. Un lugar oscuro. Lo cerraron. Dejaron que se pudriera. Pero las cosas que vivían allí... han vuelto". Ya puedes ver el tráiler final en castellano de Doctor Sueño (31 de octubre), adaptación de la secuela de El resplandor de Stephen King a cargo de Mike Flanagan (La maldición de Hill House). Los grandes protagonistas son, cómo no, Ewan McGregor como Danny Torrance de adulto, el terrorífico Hotel Overlook de la primera parte y el Nudo Verdadero, los famosos demonios vacíos liderados por Rose la Chistera (Rebecca Ferguson) que consumen el resplandor para sobrevivir.

    También con guion de Mike Flanagan, esta segunda parte transcurre 40 años después de la aterradora estancia de Danny Torrance (Ewan McGregor) en el Hotel Overlook. El hijo de Jack (Jack Nicholson) y Wendy Torrance (Shelley Duvall) tiene problemas para controlar su adicción al alcohol y sus ataques de agresividad. Para encontrar algo de paz, decide mudarse a New Hampshire, al noreste de EE.UU, donde se sirve de sus poderes psíquicos, el resplandor, para consolar a los pacentes moribundos de una residencia de ancianos. Así se gana el apodo de Doctor Sueño. Pero su vida da un vuelco cuando se topa en su camino (o en la pizarra de su habitación) Abra Stone (Kyliegh Curran), una adolescente dotada con un increíble resplandor; tanto, que despierta la atención del Nudo Verdadero, una secta de 'vampiros' que se mueven por carretera y que, con su jefa Rose la Chistera (Rebecca Ferguson) al frente, siempre están buscando a su siguiente víctima. Para acabar con ellos, Dan y Abra formarán una alianza. ¿Pero y si Danny tuviese que revivir las traumáticas experiencias que vivió en El resplandor?

    Aparte de con McGregor y Ferguson, el reparto de Doctor Sueño también cuenta con Zahn McClarnon (Westworld), Carel Struycken (La familia Addams), Robert Longstreet (Sorry to Bother You), Emily Alyn Lind (Revenge), Catherine Parker (Absentia), Bruce Greenwood (Star Trek), Alex Essoe (Starry Eyes), Carl Lumbly (Supergirl) y Jacob Tremblay (La habitación). Sobre estas líneas, te dejamos con el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top