Mi cuenta
    'The Batman': Christian Bale da su opinión sobre el fichaje de Robert Pattinson como Bruce Wayne

    La cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro, dirigida por Matt Reeves, se estrena el 25 de junio de 2021.

    The Batman, la cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro que dirigirá Matt Reeves, se ha decantado por Robert Pattinson para dar vida al nuevo Bruce Wayne. El actor debutará como el vigilante de DC el 25 de junio de 2021, día en el que el filme llegará a las salas de cine. Interpretar a un personaje como este no es algo fácil y las críticas y opiniones llegan incluso años antes de que se pueda valorar el trabajo del actor una vez la película esté en salas de cine. Solo aquellos que han dado vida al personaje pueden saber la presión que supone y, precisamente uno de ellos, ha dado su opinión sobre el fichaje de Pattinson y le ha dado un consejo al nuevo héroe de Gohtam.

    Hablamos de Christian Bale, quien interpretó a Bruce Wayne en la trilogía dirigida por Christopher Nolan. El actor ha sido uno de los protagonistas del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), en el que ha presentado su nueva película Le Mans '66. Cuando Variety le ha preguntado qué opina sobre que Pattinson sea el sucesor de Ben Affleck, ha dicho lo siguiente: "Bien... Buena elección. Él es interesante". James Mangold, director de la cinta sobre la rivalidad entre Ford y Ferrari, ha aprovechado para decir que Pattinson es un buen actor. Cosa con la que Bale está de acuerdo.

    En cuanto al consejo que Bale ha dado a Pattinson, es el mismo que dio a Affleck en su día:

    Sé capaz de hacer pis por ti mismo. No te sientes un superhéroe cuando no puedes mear solo

    Los rumores sobre The Batman han comenzado a abundar. Por ejemplo, se comenta que Reeves está buscando a una Catwoman negra y que Mahershala Ali, quien interpretará a Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel, podría ser el elegido para dar vida al comisionado Gordon. 

    Mientras esperas novedades sobre The Batman, echa un vistazo al tráiler de Joker. La película de orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips, ha ganado el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia. ¡Estreno 4 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top