Mi cuenta
    James McAvoy cuenta cómo la escena improvisada de 'It 2' es una de las más terroríficas

    El Club de los perdedores ha regresado a la gran pantalla dos años después del estreno de la primera parte.

    It: Capítulo 2 es una adaptación bastante fiel a la novela de Stephen King publicada en 1986, pero el director Andy Muschietti ha tenido espacio para poder aportar sus propias ideas a la historia.

    ¡Cuidado! A partir de aquí hay SPOILERS

    Si has leído el libro, ya te habrás dado cuenta de que la escena en la que Bill intenta rescatar a un niño de la sala de espejos es fruto de la imaginación del cineasta.

    James McAvoy, actor que da vida al personaje, declaró en una reciente entrevista con SensaCine que tenía un problema con la historia de su personaje y Muschietti ideó esa secuencia apenas dos semanas antes de rodarla. "El director vino con esto en mente porque tenía un problema con el arco de transformación del personaje. Así que está muy bien formar parte de algo que se creó en el último minuto, pero de manera brillante", explica el actor.

    Ese momento ha terminado convirtiéndose en uno de los más terroríficos de la cinta. Al fin y al cabo, Bill está viendo cómo Pennywise está a punto de matar a un niño justo delante de sus ojos sin que pueda hacer nada para pararlo. "Fue muy claustrofóbico. Me golpeé la cabeza un par de veces", continúa McAvoy.

    Era muy triste, aterrador y horrible en muchos sentidos. Sabemos que es falso, pero hay un niño pequeño ahí, le van a matar y estamos todos ahí. Es muy duro

    La secuela de It ya está en cines y en su primer fin de semana de estreno ha arrasado en taquilla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top