Mi cuenta
    'James Bond': Pierce Brosnan, a favor de una 007 femenina

    El actor que dio vida al agente del MI6 ha reconocido que sería "estimulante" y "emocionante" ver a una mujer como heroína de la franquicia.

    No Time To Die, la próxima entrega de James Bond, también parece ser la última vez que veamos a Daniel Craig como el famoso agente 007. El futuro de este icónico personaje siempre ha estado sometido a debate: ¿Podría ser la sucesora del protagonista actual una mujer? Cada uno tiene su opinión al respecto y uno de los actores que ha dado vida al héroe de la franquicia en el pasado ha hablado sobre la posibilidad de ver a una James Bond femenina.

    Nos referimos a Pierce Brosnan, protagonista de la saga en GoldenEye (1995), El mañana nunca muere (1997), El mundo nunca es suficiente (1999) y Muere otro día (2002). El actor ha reconocido que cre que ver a una mujer como la heroína sería "estimulante" y "emocionante". Como ha declarado en THR:

    ¡Sí! Creo que hemos visto a los tíos hacerlo como durante 40 años. Quitaos de en medio, tíos, poned a una mujer ahí. Creo que sería estimumlante. Sería emocionante

    ¿Estás de acuerdo con Brosnan? Sea cual sea el futuro de James Bond, la próxima entrega del agente 007 está dirigida por Cary Joji Fukunaga y cuenta en su reparto con Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Ralph FiennesAna de Armas y Jeffrey Wright; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra visita a Jamaica con motivo del anuncio oficial del elenco del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top