Mi cuenta
    'Misión Imposible 7' ficha a Hayley Atwell

    La próxima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise está dirigida por Christopher McQuarrie y se estreba el 23 de julio de 2021.

    Misión Imposible 7, la próxima entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise, aumenta su reparto. Hayley Atwell, a quien conocerás por dar vida a Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha unido al elenco de la cinta que dirigirá Christopher McQuarrie.

    Tanto el realizador, quien se colocará detrás de las cámaras de una entrega de la saga por tercera vez tras Misión Imposible: Nación secreta y Misión: Imposible - Fallout, como la actriz han anunciado el fichaje a través de sus cuentas de Instagram. Mientras que McQuarrie ha compartido una fotografía de Atwell sobre una carpeta en la que se lee "Impossible Mission", la intérprete ha dividido esa misma imagen en varias y las ha subido a su cuenta de Instagram. "Deberías elegir aceptar", escribe el director en su publicación. "Misión: Aceptada. Aunque no soy de las que siguen órdenes...", responde la actriz.

    Ver esta publicación en Instagram

    @wellhayley Should you choose to accept...

    Una publicación compartida por Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

    Por el momento, no se ha revelado qué personaje interpretará Atwell, pero sí se han confirmado los regresos de Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Simon Pegg como Benji y Ving Rhames como Luther. La séptima entrega se estrena el 23 de julio de 2021 y algunos rumores apuntan a que el protagonista, Ethan Hunt, podría volver a enfrentarse a August Walker, el personaje de Henry Cavill en la anterior entrega.

    Mientras esperas novedades sobre Misión Imposible 7, echa u vistazo al tráiler de Blinded by the light (Cegado por la luz) que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por Gurinder Chadha es el nuevo proyecto de Atwell tras Vengadores: Edgame. ¡Estreno 20 de septiembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top