Mi cuenta
    EXCLUSIVA - Will Smith: "En 'Géminis', Ang Lee crea un espectáculo visual y la tecnología es espectacular"

    Lo nuevo del director de 'La vida de Pi', una mezcla de acción y 'sci-fi', se estrena el 11 de octubre en los cines.

    Se estrena el 11 de octubre en los cines españoles y SensaCine, por cortesía de Paramount Pictures, te trae en EXCLUSIVA un reportaje del 'sci-fi' de acción Géminis, lo nuevo de Ang Lee (La vida de Pi) con Will Smith. Como dice el intérprete dos veces nominado al Oscar: "En Géminis, Ang crea un espectáculo visual y la tecnología es espectacular". ¡No te pierdas el vídeo cargado de declaraciones de arriba!

    Con guion de David Benioff (Juego de tronos), Billy Ray (Los juegos del hambre) y Darren Lemke (¡Shazam!), la cinta de Ang Lee gira en torno a Henry Brogan (Will Smith), un asesino a sueldo del Gobierno de EE.UU que, tras largos años de servicio, decide retirarse. El único problema es que no hay nadie mejor que él y Clay Verris (Clive Owen), su superior, no parece estar de acuerdo con su decisión. Por eso enfrenta a su sicario estrella contra un clon de sí mismo, Junior, casi 30 años más joven.

    Impulsar el cine al siglo XXI

    "Tenemos un ser humano digital, que interpreta Will, y que es idéntico a como cabría esperar que fuera un Will Smith joven", señala el productor Jerry Bruckheimer. "Ang cree firmemente que debemos impulsar el cine al siglo XXI". El oscarizado cineasta (La vida de Pi, Brokeback Mountain) sabe muy bien lo que debería hacer el cine digital. "Hacer que parezca más real, más envolvente, más humano", opina.

    Ben Gervais, supervisor técnico del filme, subraya que Géminis está rodada en 3D+, "un formato evolutivo con el que se puede ver mucho más y sentir que estás ahí mismo". "Se ven detalles en las peleas y detalles en los movimientos que quedarían emborronados en un formato normal", añade el supervisor VFX Bill Westenhofer. Si quieres saber más, no te pierdas ni el adelanto ni el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top