Mi cuenta
    Margot Robbie estaría desarrollando un nuevo 'reboot' de 'Tank Girl'

    El proyecto no está confirmado y tampoco se sabe si la actriz interpretará a la protagonista.

    TITAN COMICS

    Margot Robbie vuelve a apostar por un personaje femenino fuerte para su próximo proyecto. Según recoge MovieWeb, ha comenzado a circular un rumor que asegura que la productora de la actriz, LuckyChap, se habría interesado en desarrollar un 'reboot' de Tank Girl. Tampoco está claro si Robbie interpretaría a la protagonista.

    La noticia llega desde el propio creador del cómic, Alan Martin, quien ha utilizado su cuenta de Twitter para comunicarlo. "Acabo de escuchar de que la productora de Margot Robbie ha optado por los derechos de MGM para hacer una nueva película de Tank Girl, ahora lleva meses en desarrollo. No nos han contactado de ninguna de las partes involucradas en el proyecto, así que no estoy seguro si los creadores originales van a participar de algún modo".

    Tank Girl nació en 1988 de mano de Alan Martin y Jamie Hewlett. La protagonista es una chica llamada Tank que conduce y vive en un tanque. Lleva a cabo una serie de misiones para una organización antes de cometer un grave error y ser declarada ilegal a causa de sus inclinaciones sexuales y abuso de sustancias. Siempre va acompañada de su novio, Booga, un canguro mutante. Lo que más llama la atención del cómic es su estilo punk, algo anárquico y surrealista, tanto a nivel estético como narrativo.

    Los cómics ya tuvieron una adaptación en 1995 con una película protagonizada por Lori Petty y dirigida por Rachel Talalay. En esta ocasión se ambientaba en una Australia apocalíptica después de sufrir el impacto de un meteorito y, teniendo en cuenta que es la tierra natal de Margot Robbie, quizás vuelva a basarse en este país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top