Mi cuenta
    'Ad Astra': Brad Pitt contra piratas en la luna en el nuevo adelanto

    La película, dirigida por James Gray, se estrena en España el 20 de septiembre.

    Ad Astra, lo nuevo de James Gray (Z, la ciudad perdida), llega a las salas de cine el 20 de septiembre y 20th Century Fox ha estrenado un nuevo adelanto en el que Brad Pitt (Érase una vez en... Hollywood) se enfrenta a piratas en la luna.

    La película sigue a Roy, el hijo del veterano astronauta Clifford McBride que desapareció hace más de 20 años en una misteriosa misión. El protagonista no ha superado la pérdida y todavía guarda la esperanza de volver a verle. La NASA aprovechará esta situación paara ponerle al frente de un arriesgado proyecto con el que descubrir qué ocurrió realmente con su padre y afrontar una desconocida amenaza que ha puesto en peligro la permanencia de la humanidad en el sistema solar.

    Además de Pitt, Ad Astra cuenta en su reparto con Tommy Lee Jones (Criminal), Ruth Negga (Preacher), Liv Tyler (Harlots: Cortesanas), Donald Sutherland (Trust), Jamie Kennedy (Mentes criminales), Kimberly Elise (El justiciero) y Ravi Kapoor (The Good Doctor); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top