Mi cuenta
    'Hobbs & Shaw': Dwayne Johnson responde a las críticas de Tyrese Gibson

    El 'spin-off' de 'A todo gas', dirigido por David Leitch, lleva recaudados más de 721 millones de dólares en todo el mundo.

    El enfrentamiento entre Tyrese GibsonDwayne Johnson parece no tener fin. Después de que el actor que interpreta a Roman Pearce en la saga Fast & Furious se burlase del modesto estreno de Hobbs & Shaw, ahora la cosa ha cambiado y, como dicen, la venganza es un plato que se sirve frío. Y Johnson acaba de ponérselo encima de la mesa a Gibson.

    Fast & Furious: Hobbs & Shaw lleva recaudados más de 721 millones de dólares en todo el mundo y el actor que da vida a Luke en A todo gas ha compartido en su cuenta de Instagram los buenos datos enviando una indirecta a su compañero de franquicia. "Los asesinos juegan al ajedrez silenciosamente, los payasos juegan a las damas. Gracias a la audiencia de todo el mundo por su increíble apoyo y este logro. Es genial y estamos muy agradecidos por el apoyo", escribe Johnson.

    Gibson siempre se ha mostrado muy crítico con La Roca desde que el actor se embarcó en el 'spin-off' de Hobbs & Shaw porque para él suponía romper la Familia como acto de egoísmo. Tengo que mostrar mis respetos por una cosa... Lo ha intentando... La gente me llamaba 'hater'... Y me atacó por hablar... Claramente, romper la familia no tiene el valor que uno asume que tendría...", escribió Gibson cuando el 'spin-off' solo llevaba 184 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

    Con estas cifras, puede que lo que adelantó Johnson sobre una posible secuela de Hobbs & Shaw se haga realidad pronto. Mientras tanto, A todo gas continúa su historia con Fast & Furious 9, la novena entrega de la saga que se encuentra en pleno rodaje actualmente. Dirige Justin Lin y ni Johnson ni Jason Statham aparecerán en ella, pero sí Vin Diesel y Michelle Rodriguez. La película se estrena el 22 de mayo de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top