Mi cuenta
    Todd Phillips dice que El Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson no tendrán un 'crossover'

    La cinta sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen se estrena en España el 4 de octubre.

    Malas noticias para los fans del universo cinematográfico de DC: no habrá 'crossover' entre El Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson. Al menos, así lo ha confirmado Todd Phillips, director de Joker, filme que ha ganado el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.

    La pregunta hecha a Phillips surge de una entrevista reciente en la que Pattinson hacía un comentario que llevó a muchos a pensar que su Bruce Wayne se cruzaría en la gran pantalla con el Príncipe Payaso del Crimen de Phoenix. "No", responde a Variety Phillips. "¡Definitivamente no!", añade. El director también ha hablado sobre el futuro de este villano afirmando que los cómics son el Shakespeare americano y que "habrá muchos más Jokers" en el futuro

    Joker es la próxima entrega del universo cinematográfico de DC en llegar a las salas de cine. En concreto, lo hará el 4 de octubre. En cuanto a The Batman, los fans del Caballero Oscuro tendrán que esperar hasta el 25 de junio de 2021 para poder ver a Pattinson debutar como Bruce Wayne. La cinta, dirigida por Matt Reeves, todavía no cuenta con un reparto oficial, por lo que los rumores están a la orden del día. Algunos hablan de que Mahershala Ali podría ser James Gordon y que John David Washington se meterá en la piel de Harvey Dent/Dos Cara.

    Mientras esperas novedades sobre The Batman, no te pierdas el tráiler de Joker que encontrarás sobre estas líneas. La película cuenta en su reparto con Zazie Beetz, Robert De Niro, Frances Conroy, Brett Cullen y Marc Maron; entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top