Mi cuenta
    ¿Aparecerá Capitana Marvel en 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings'?

    Destin Daniel Cretton, director de la película sobre el Maestro del Kung Fu, ya ha trabajado con Brie Larson en 'Las vidas de Grace', 'El castillo de cristal' y 'Cuestión de justicia'.

    Todavía hay que esperar un poco para que llegue la Fase 4 de Marvel Studios, que debuta el 1 de mayo de 2020 con el estreno de Viuda Negra con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. Pero ese es sólo uno de los proyectos del estudio presidido por Kevin Feige, entre los que también destaca Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), protagonizada por el Maestro del Kung Fu (Simu Liu) y con el auténtico Mandarín (Tony Chiu-Wai Leung) como villano. Destin Daniel Cretton se pone detrás de las cámaras y, en declaraciones a MTV, el director ha contestado a la pregunta de si Brie Larson saldrá en el filme como Carol Danvers/Capitana Marvel. La pregunta es más que lícita si tenemos en cuenta que Cretton y Larson han trabajado juntos en Las vidas de Grace, El castillo de cristal y Cuestión de justicia.

    En la Comic-Con de San Diego, Feige confirmaba que Marvel Studios estaba trabajando también en Capitana Marvel 2 -la primera parte recaudó 1.128 millones de dólares en la taquilla mundial-, si bien esta no entrará dentro de la Fase 4. ¿Pero y si se dejara ver en Shang-Chi? Suena a locura, a menos que te cuenten la estrecha colaboración entre Brie Larson y Destin Daniel Cretton. Y este último hasta se ha mostrado abierto a la posibilidad. "Siempre hay hueco para Brie, pero no sé. Ya veremos". Dicho esto, el título de The Legend of the Ten Rings, referencia a los diez anillos del Mandarín o a la organización terrorista del mismo nombre que ya conocemos gracias a Iron Man, parece indicar que la historia de Shang-Chi (Simu Liu) se desarrollará en la Tierra sin heroínas intergalácticas de por medio.

    Todos los actores y personajes de las películas y series de la Fase 4 de Marvel Studios

    Después de Black Widow, la Fase 4 de Marvel seguirá adelante con los estrenos de la serie The Falcon and the Winter Soldier (en otoño de 2020 en Disney+), Eternals (6 de noviembre de 2020), esta Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (en primavera de 2021 en Disney+), Loki (en primavera de 2021 en Disney+), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), What... If? (en verano de 2021 en Disney+), Hawkeye (en otoño de 2021 en Disney+) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Durante la última D23 Expo, Disney también ha anunciado las series Ms. MarvelMoon Knight y She-Hulk. Arriba tienes un álbum de fotos con todos los detalles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top