Mi SensaCine
    La secuela de 'Downton Abbey' no está garantizada... pero hay "un plan"
    Por Santiago Gimeno — 10/9/2019 a las 17:10
    facebook Tweet

    La familia Crawley regresa por todo lo alto y debuta en el cine a partir del próximo 20 de septiembre. "Te estábamos esperando".

    Después de seis temporadas de éxito en la cadena británica ITV, Downton Abbey debuta en pantalla grande el próximo 20 de septiembre con su primera película. Dirige Michael Engler (Sexo en Nueva York, A dos metros bajo tierra) y el guion corre a cargo del creador de la ficción Julian Fellowes. ¿Habrá segunda parte? Pues parece que, en caso de éxito, la historia de la familia Crawley tiene cuerda para rato.

    Al habla con Digital Spy durante la 'premiere' en Londres de este lunes, el productor Gareth Neame ha aclarado que incluso existe "un plan" para una secuela con Lady Mary (Michelle Dockery), Tom Branson (Allen Leech), Anna Bates (Joanne Froggatt) y compañía. "Necesitamos que la película funcione bien. [Habrá otra] si funciona muy bien y los fans nos dan su apoyo. El reto que tenemos es que la gente de todo el mundo se ha acostumbrado a verla en televisión. Pero necesitamos que [esa gente] salga, compre la entrada y vaya a verla al cine [...] Estamos gestando [ideas], las tenemos en mente... Pronto lo sabremos y lo bien que ha ido o si la gente simplemente pensó que era para televisión y punto. Espero que no sea esto último".

    "Sería un regalo"

    Julian Fellowes, a su vez, tiene "ideas muy vagas" sobre lo que mostraría en una potencial segunda entrega. "Sólo para que no tengamos que empezar desde cero si la hay [una secuela]. Sabemos un camino que tomaríamos, y quién sabe [...] Todo depende de cómo sea recibida la película. Si a la gente le gusta lo suficiente, entonces puede que haya otra. Si no, entonces no la habrá". Parece que, si así fuera, el reparto estaría encantado de volver. "Si a la gente le gusta esta. Si funciona bien y la gente la disfruta, por qué no", opina Jim Carter (Charles Carson). "A la gente le llena de alegría. La serie lo hizo y, con suerte, la película [también] lo hará. ¿Por qué no hacer otra? Sería un regalo".

    Si no recuerdas a los protagonistas de Downton Abbey, aquí abajo tienes un quién es quién en formato vídeo de lo más resumido, 'Los personajes que debéis conocer', presentado por la actriz Lesley Nicol, que hace de la Sra. Patmore. Por otro lado, Fellowes también trabaja para ITV en la serie Belgravia, basada en su novela homónima, que transcurre justo antes de la batalla de Waterloo; para HBO en The Gilded Age, ambientada en la Nueva York de finales del siglo XIX -con un posible cameo de una joven Violet Crawley (Maggie Smith)-, y para Netflix en la miniserie The English Game, sobre los orígenes del fútbol.

    Fuente: Digital Spy

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Ad Astra Tráiler
    Downton Abbey Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Hasta siempre, hijo mío Tráiler (2) VO
    Terminator: Destino oscuro Tráiler
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'De repente, el paraíso', 'Synonymes' y 'La famosa invasión de los osos en Sicília', al Festival de Sevilla 2019
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 20 de septiembre de 2019
    'De repente, el paraíso', 'Synonymes' y 'La famosa invasión de los osos en Sicília', al Festival de Sevilla 2019
    Gurinder Chadha ('Blinded by the Light'): "Creo que a Bruce Springsteen le gustó que di vida de nuevo a sus canciones de una forma relevante en la actualidad"
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 20 de septiembre de 2019
    Gurinder Chadha ('Blinded by the Light'): "Creo que a Bruce Springsteen le gustó que di vida de nuevo a sus canciones de una forma relevante en la actualidad"
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top