Mi SensaCine
    'John Wick 4': El director habla sobre una posible reunión de 'Matrix' con Carrie-Anne Moss o Hugo Weaving
    Por Andrea Zamora — 11/9/2019 a las 10:16
    facebook Tweet

    Keanu Reeves y Laurence Fishburne dan vida, respectivamente, al protagonista y a Bowery King en la saga sobre el asesino.

    El mejor asesino de la gran pantalla volverá en John Wick 4 y la cuarta entrega podría suponer el reencuentro en la gran pantalla de más actores de la saga MatrixKeanu Reeves da vida al protagonista en la franquicia dirigida por Chad StahelskiLaurence Fishburne a Bowery King. En la trilogía -que en el futuro se convertirá en una tetralogía- de las hermanas Lana y Lilly Wachowski, Reeves es Neo y Fishburne es Morfeo, pero ¿qué te aparece añadir a ese combo a Carrie-Anne Moss o a Hugo Weaving?

    Stahelski, director de las tres entregas de John Wick y la futura cuarta película de la franquicia, ha reconocido en CBM que él y Reeves han coqueteado con la idea de fichar a Moss o Weaving. "Ya sabes, Keanu y yo hablamos mucho sobre hacia dónde queremos ir. No habíamos terminado John Wick 3 y ya teníamos este gran plan de cómo llegar a John Wick 4. Es algo sobre lo que estamos pensando continuamente e intentamos no forzar las cosas. No queremos incluir a un actor para que sea un 'gag' y que la historia se desarrolle alrededor de eso", comienza el director.

    En definitiva, para Stahelski es más importante que el personaje sea bueno y orgánico para la historia que priorizar el 'fan-service'. "Si creamos grandes personajes y, ya sabes, en mi cabeza tiene sentido poner a Carrie-Anne Moss o Hugo Weaving o a cualquiera de nuestros compañeros de Matrix y funciona y están interesados, siempre es algo positivo porque son amigos y creo que son intérpretes excelentes. Así que, está por ver", concluye.

    Habrá que esperar para ver si vemos a otro actor más de Matrix en John Wick, pero lo que sí es oficial es que Matrix continuará en la gran pantalla con una cuarta entrega que contará con Reeves, Moss y Lana Wachowski. Esta última en la dirección y guion.

    La última vez que vimos al asesino en la gran pantalla fue tras caer desde lo alto del Hotel Continental tras ser traicionado -¿o ha sido una estratagema de Wilson (Ian McShane) para engañar a la Alta Mesa?- y aliándose con Bowery King de cara a John Wick 4. Por ahora, la cuarta entrega todavía no cuenta con fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Ad Astra Tráiler
    Downton Abbey Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Hasta siempre, hijo mío Tráiler (2) VO
    Terminator: Destino oscuro Tráiler
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'De repente, el paraíso', 'Synonymes' y 'La famosa invasión de los osos en Sicília', al Festival de Sevilla 2019
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 20 de septiembre de 2019
    'De repente, el paraíso', 'Synonymes' y 'La famosa invasión de los osos en Sicília', al Festival de Sevilla 2019
    Gurinder Chadha ('Blinded by the Light'): "Creo que a Bruce Springsteen le gustó que di vida de nuevo a sus canciones de una forma relevante en la actualidad"
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 20 de septiembre de 2019
    Gurinder Chadha ('Blinded by the Light'): "Creo que a Bruce Springsteen le gustó que di vida de nuevo a sus canciones de una forma relevante en la actualidad"
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top